Capitana Marvel bate récords en España

Capitana Marvel bate récords en España

Capitana Marvel bate récords en España

Hoy se estrena Capitana Marvel y que mejor que el Día Internacional de la Mujer para ver una película feminista. La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con las aventuras en solitario de Capitana Marvel, la superheroína interpretada por la ganadora de un Oscar Brie Larson.

En la última cinta de Marvel aparece un simpático gato que ha levantado la curiosidad de muchos quienes ya vieron la cinta.

Respecto a Carol Danvers, es primera vez que es mostrada en una de las gráficas de Avengers, pese a que según han adelantado los productores, es clave para derrotar a Thanos.

Y, una de personas que están el en el interior del tren es, efectivamente y sí, el legendario Stan Lee.


Capitana Marvel se enfrenta a la dura tarea de hacerse hueco en un género fundamentalmente liderado por personajes masculinos.

Capitana Marvel estrenó el 8 de marzo de 2019, y a los comentarios positivos que salieron tras su premiere para miembros selectos de la prensa, llegaron otros que no fueron tan condescendientes.

Al inicio nos muestran a Vers, nombrada así por la raza de los Kree -quienes tienen una mentalidad militar científicamente avanzada y que por alguna razón dotaron de un poder increíble a Carol Danvers- entrenada para combatir a los Skrulls, raza de metamorfos que pueden copiar la apariencia de cualquier ser vivo.

Originalmente, la escena se trataba solo de un momento cómico, como la mayoría de los cameos de Stan a lo largo de los años, pero los directores Anna Boden y Ryan Fleck decidieron alterar este cameo después de su fallecimiento, con la finalidad de hacer de este un momento más conmovedor.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]