Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte

Messi festejó en una nueva victoria de Barcelona - Somos Deporte

El volante ganó bonos para ser titular ante Olympique de Lyon por Champions.

En un partido reñido y disputado en el mediocampo de principio a fin, Barcelona vino de atrás para vencer 3-1 al Rayo Vallecano, cotejo válido por la Fecha 27 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Camp Nou.

En total, Arturo Vidal dio 116 toques y 95 pases, y fue bien catalogado por el periódico "Mundo Deportivo", quien comentó que el bicampeón de América con la Selección Chilena fue clave porque no dio pie a la relajación del equipo, tras las dos victorias sobre Real Madrid.

Por lo mismo, la posibilidad de que Arturo Vidal ingrese como titular es latente y real. Al minuto cinco de juego con una jugada muy dudosa el árbitro cobró penal para el culé por falta sobre Nelson Semedo. El argentino se consolidó como el máximo goleador de 'La Liga', con 26 conquistas.


Tras unos minutos en el que el partido se convirtió en un ida y vuelta, en una contra Suárez cerró el partido a los 37 después de una gran acción de Iván Rakitic.

Con el triunfo, el equipo catalán llegó a los 63 puntos y conservó la ventaja de siete sobre Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, que a primera hora había superado en su estadio a Leganés por 1-0. Quedan 11 fechas para el final.

Para este cotejo, los dirigidos por Ernesto Valverde, jugarán con cierta reserva teniendo en cuenta que se enfrenta al penúltimo lugar de la clasificación general, y que el próximo miércoles reciben al club francés en el partido de vuelta de los octavos de final.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]