Yalitza Aparicio manda mensaje motivador a los niños en Plaza Sésamo

Yalitza Aparicio manda mensaje motivador a los niños en Plaza Sésamo

Yalitza Aparicio manda mensaje motivador a los niños en Plaza Sésamo

Defienden fans a Yalitza AparicioPero también mañana Aparicio participará en la celebración de la OIT por el "Día Internacional de la Mujer" en el evento "Un paso decisivo hacia la igualdad de género: para un mejor futuro del trabajo para todos".

No obstante, ante la sorpresa de muchos, Yalitza Aparicio le dio una lección a todos los que la han criticado con una contundente frase. Repite con nosotros, si puedo imaginarlo puedo lograrlo.

En un video, publicado en la página oficial de Plaza Sésamo en Facebook, se observa a Yalitza con Lola, uno de los personajes del programa infantil, quien la cuestiona sobre los lugares que la mexicana ha visitado en el mundo.


Con la llegada de la actriz, en las actividades del centenario se incluyó la proyección de la película Roma, de Alfonso Cuarón, ganadora de tres premios que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. "Pero por suerte, destacó, crecí en una familia increíble que me decía que el hecho de que fuera mujer no me impedía hacer cosas, viajar y luego, si quería, casarme", aseguró la actriz durante su conversación con Femi Oke.

Ya en el elenco del filme, su director le hizo darse cuenta que podía llegar a más, que no tenía que ser conformista, que había que experimentar, recordó quien se sigue considerando profesora.

Bautista refirió que en la película el personaje de 'Cleo', que interpreta Yalitza, y el de la ama de casa actuado por de Tavira, son solidarias, pero no debe de perderse de vista su relación laboral, el de una trabajadora y su empleadora.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]