Muere Jed Allan, otro actor de "Berverly Hills 90210"

Muere Jed Allan, otro actor de

Muere Jed Allan, otro actor de "Berverly Hills 90210"

Cinco días después, murió Jed Allan, el padre de Steve Sander (interpretado por Ian Ziering) en la serie.

"Es triste saber que hemos perdido otro compañero de reparto de 90210. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros", escribió el hijo del artista, Rick Brown, en el perfil oficial de Facebook. "Gracias por todos los que forman parte de este maravilloso homenaje a mi papá en Facebook", indicó Rick en la red social.

Nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60; participó en series como 'Lassie', 'Colombo', 'La chica de la tele', 'Área 12', 'Perry Mason' y 'Las calles de San Francisco', 'Los años de nuestra vida'.


Además de ser el padre de uno de los protagonistas de Beverly Hills 90210, Allan interpretó durante más de siete años a CC Capwell, el patriarca de la telenovela Santa Barbara, que se emitió de 1984 a 1993. Jed Allan. Enviamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos cercanos del Sr.

Luego de la reciente muerte de Luke Perry, este sábado por la noche Jed Allan, quien también fuera actor de la serie "Beverly Hills 90210", murió a la edad de 84 años en Palm Desert, California.

A finales de los años 80 Allan dio vida a Capwell en 'Santa Bárbara', entre 1986 y 1993, año en el que la cadena NBC canceló la ficción. La muerte de Allan se une al fallecimiento de Luke Perry, quien ingresó al hospital por un derrame cerebral, del que ya no puedo recuperarse. Entre sus proyectos más recientes detacan series como Walker, Texas ranger, A dos metros bajo tierra, CSI Miami y The Bay, su última aparición en la pantalla en 2012.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]