Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estado grave

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estado grave

Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en estado grave

Silvia Pinal fue llevada al hospital debido a problemas respiratorios, pero al momento ya se atienden y su vida se encuentra totalmente fuera de peligro.

Afortunadamente el reconocido conductor Juan José Origel, dejó en claro que la actriz se encontraba en perfecto estado de salud y así evitar que se siguiera difundiendo la ´fake news´.

El motivo por el cuál fue internada es por problemas respiratorios.


"Dijo estar trabajando intensamente en su serie, "Silvia Pinal frente a ti", en la presentación de su libro y en un proyecto de teatro". Pero gracias a su bioserie que se transmite y por la telenovela "Mi marido tiene familia" le han dado otro aire y ganas de seguir adelante.

Morales señaló que la primera actriz se encuentra con buen semblante y caminando, además de que el equipo médico le está haciendo análisis y nebulizaciones, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

Posteriormente la actriz Nicole Vale, hija de Arlette Pacheco y quien dio vida a Silvia Pinal en su etapa juvenil en la serie 'Silvia Pinal frente a ti', reveló para Univision que la mamá de Sylvia Pasquel padece bronquitis, según le informó Carla Estrada.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]