Alineación titular del Atlético ante la Juventus

Alineación titular del Atlético ante la Juventus

Alineación titular del Atlético ante la Juventus

Tres veces seguidas (Barcelona, Bayern de Múnich y Borussia Dortmund) alcanzó las semifinales antes de alzar la 'Orejona' en 2014, 2016, 2017 y 2018.

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Godín, Giménez, Juanfran; Rodri, Koke, Sául, Lemar; Griezmann y Morata.

Un pequeño grupo de aficionados del Atlético de Madrid saluda al equipo en Turín.

Enfrente estará un equipo italiano reforzado en verano con la llegada de Cristiano Ronaldo para intentar conseguir un título que no ha vuelto a levantar desde 1996.

Corría su primer curso en un Real Madrid dirigido entonces por Manuel Pellegrini. Eso sí, para poder ver en directo todo lo que ocurra en el partido Juventus - Atlético de Madrid tendrán que tener instalada la app de Movistar+ u OrangeTV en su móvil.

El portugués analizó a su rival y sentenció que deberán realizar un juego perfecto para vencer a los "Colchoneros": "Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien".


La Juventus ante la posible eliminación no se echa a morir y ya planifica la siguiente campaña, para la cual Cristiano Ronaldo ha reclamado una subida de calidad para la Champions League, de modo que puedan levantarla sin sufrir en exceso.

"Nadie pensaba perder en la ida pero ahora queremos dar una gran respuesta ante nuestra gente", añadió la estrella lusa.

Se avecina por tanto un partido intenso, entre dos grandes de Europa y claros candidatos a estar en esa final del 1 de junio, a la que solamente uno podría acceder. "También jugué en Inglaterra cinco años y creo que la liga en la que es más difícil marcar es la italiana".

Bonucci tuvo que salir por Andrea Barzagli, que se lesionó y no podrá estar el martes ante el Atlético de Madrid.

"Estamos bien y estamos ilusionados por jugar este gran partido".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]