Buffarini tiró una rabona y el Ciclón reaccionó mal — Boca-San Lorenzo

Buffarini tiró una rabona y el Ciclón reaccionó mal — Boca-San Lorenzo

Buffarini tiró una rabona y el Ciclón reaccionó mal — Boca-San Lorenzo

El partido dará inicio a las 21:30hs y será arbitrado por Facundo Tello Figueroa. "Hablé con él antes del partido con San Lorenzo y me dijo que quería romperla para estar contra nosotros".

Hora: Martes 12 a las 19.15 hora local (22.15 GMT).

San Lorenzo no puede cortar la mala racha desde la llegada de Jorge Almirón y a su pésimo momento el último sábado se le sumó un golpe duro tras la categórica derrota ante Boca que mantiene al Ciclón en el fondo de la tabla de posiciones de la Superliga y generó como respuesta inmediata una visita de un grupo de hinchas para pedir explicaciones por esta seguidilla de frustraciones.

-San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Román Martínez, Gonzalo Castellani; Rubén Botta, Fernando Belluschi, Héctor Fértoli; y Nicolás Blandi.

El duelo por la segunda fecha del grupo G del torneo es vital para el "Xeneize" luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

De manera que las variantes que hará Alfaro serán para distribuir las cargas físicas, ya que el equipo que empató en Cochabamba por la Copa Libertadores será la base del que jugará el martes ante los colombianos.


La novedad más importante es que volverán a salir del equipo, para preservarlos físicamente, Carlos Tevez y Darío Benedetto, y en su lugar ingresarán Mauro Zárate y Ramón "Wanchope" Ábila.

"Cuando me tocó jugar en San Lorenzo rabonas he tirado un montón".

Por su parte, Deportes Tolima gozó de un día más de descanso que los argentinos puesto que su partido de la Liga Águila, donde marchan sextos tras diez partidos, fue el viernes.

También otros eligen verlo en golesespana o televisionparatodos.

El elenco de la ribera irá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; y Darío Benedetto.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]