Con Cristiano en la banca, Juventus golea 4-1 a Udinese

Con Cristiano en la banca, Juventus golea 4-1 a Udinese

Con Cristiano en la banca, Juventus golea 4-1 a Udinese

Moise Kean, de 19 años recién cumplidos, aprovechó las ausencias para convertirse en el protagonista de la noche, con un doblete en la primera parte (minutos 11 y 39) que encarriló la victoria.

En los últimos minutos Allegri también dio una oportunidad al joven Hans Nicolussi, que debutó en la Serie A, y la Juventus bajó ligeramente la concentración, lo que terminó siendo castigado en el minuto 85 con el único gol del Udinese, anotado con un zurdazo cruzado por Lasagna. Un margen que ahora amplía a 19 provisionalmente, a la espera de que los napolitanos visiten el domingo al Sassuolo. Para ver partidos en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

ESPN 2 y Serie A Pass transmite este partido para Sudamérica. En Canadá, Alemania y Japón por DAZN. En Reino Unido por Premier Sports 1. "Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento", fue el mensaje del organizador a una de las mujeres.


El próximo martes desde las 17 en Turín se definirá si CR7, Dybala y compañía podrán darle vuelta el resultado al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, que sacó una gran ventaja en el Wanda Metropolitano con un 2-0.

La Juventus sigue encaminada a conquistar su octavo título de Liga consecutivo, aunque ahora se enfocará en algo que sigue pendiente desde hace más de dos décadas: la Champions League.

A pesar de estar punteros en la Liga Italiana (sacándole 16 puntos al Nápoli), la derrota contra el Altético Madrid por la ida de la Champions y el conocimiento sobre una fiesta son polémica en Italia.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]