Mujer asesina a esposo tras encontrarlo abusando de su hija — Argentina

Mujer asesina a esposo tras encontrarlo abusando de su hija — Argentina

Mujer asesina a esposo tras encontrarlo abusando de su hija — Argentina

Solo una le fue aplicada en la espalda.

Según los resultados de la autopsia, la mayoría de las puñaladas que presentaba el cuerpo de la víctima eran superficiales, excepto cuatro de ellas, que eran profundas y fueron las que le ocasionaron la muerte. Pero se encontró un segundo cuchillo ensangrentado en la escena, por lo que se cree la hija también participó en el crimen.

"Veintiún años de calvario"Fueron veintiún años de calvario el que vivieron mi hermana y mi sobrina, de torturas. Hasta la obligaba a Paola a prostituirse en la ruta 8. por eso pedimos que sean liberadas", sostuvo la mujer".

Ella denunció al señor Naiaretti por prostituir a su hermana, así como por quedarse con el dinero que ganaba la mujer en su trabajo lavando coches o ropa. En declaraciones a los medios, contaron que el hombre no tenía buenos antecedentes. Ya al otro día, en la mañana del sábado, la chica de 18 años llamó a su tía, aunque la comunicación se cortó. La policía argentina no ha descartado tampoco la participación de la joven de 18 años, por lo que ha sido detenida.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de la comisaría 1ª de José C. Paz, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyo médico constató la muerte del hombre, añadieron las fuentes. También fue arrestada una de las hijas del matrimonio, Paula Milagros Naiaretti, de 18 años.


Voceros judiciales indicaron que madre e hija fueron indagadas anoche por la fiscal del caso y en ambos casos declararon y dieron su versión de los hechos.

Siempre según lo que contó en su indagatoria, Milagros dijo que cuando su hermana de 13 años se llevó dos materias a fin de año, su papá la llevó a la cocina "y le empezó a pegar piñas en la panza" y le dijo que era "una burra de mierda". Se dedicaba a la compra y venta y tenía denuncias por estafa. En 2006 tuvo una causa por “encubrimiento”, en 2007 una “contravención” y en 2014 una “tentativa de hurto agravado”.

Naiaretti tenía varias causas abiertas y muchas de ellas por violencia familiar.

Las 185 puñaladas de este crimen superan la cantidad de heridas de arma blanca de otros casos emblemáticos de la historia criminal argentina, como las 120 puñaladas con las que en el 2000 las hermanas Silvina y Gabriela asesinaron a su padre Juan Carlos en un aparente ritual satánico en el barrio porteño de Saavedra, y las 113 con las que el femicida Fabián Tablado asesinó a su novia Carolina Aló en 1996 en el partido bonaerense de Tigre.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]