Histórica goleada del City con dos goles del Kun

Histórica goleada del City con dos goles del Kun

Histórica goleada del City con dos goles del Kun

La final de la Liga de Campeones de Europa 2018/2019 se llevará a cabo el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España.

"Para esto me contrataron", expresó Ronaldo consultado por la cadena Sky Sport porque es la primera vez que Juventus remonta un 0-2 en Champions.

El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.

"El partido del martes es importante", recordaba el sábado el técnico rojiblanco, Diego Simeone que, tras el partido de ida, no ocultaba que "nos tocará sufrir" en Turín.


El resto de los goleadores del equipo del catalán Josep Guardiola en Manchester fueron el alemán Leroy Sané, Sterling, el portugués Bernando Silva, el inglés Phil Foden y el brasileño Gabriel Jesús.

En la segunda etapa llegó el descalabro del equipo alemán, el City salió con todo y aprovechó la poca resistencia de su rival para marcar cuatro goles más y terminar de cerrar la serie con un 10-2 global.

La batalla en la Premier League de igual modo es muy tensa y pareja, pero la ventaja que tienen es que dependen totalmente de ellos mismos ya que de seguir dominando a sus rivales y no conceder ninguna unidad, en lo que sobra de la temporada podrán coronarse y no regalarle terreno al Liverpool, pero como siempre este torneo es un auténtico volado. El DT se hizo cargo del favoritismo y señaló que "la gente piensa que debido a que el Real Madrid no está, la competencia será fácil".

La revancha de octavos de final continuarán mañana con: Barcelona (0)-Lyon (0) y Bayern Munich (0)-Liverpool (0).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]