José Canseco acusa a Alex Rodríguez de infidelidad hacia JLo

José Canseco acusa a Alex Rodríguez de infidelidad hacia JLo

José Canseco acusa a Alex Rodríguez de infidelidad hacia JLo

Acto seguido, Canseco añadió que "estuve presente unos cuantos meses atrás cuando (Rodríguez) la llamó a su celular".

'Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. "Deja de engañar a Jennifer López".

Como si eso fuera poco, Canseco retó a Alex a ponerse unos guantes de boxeo para 'solucionar' sus diferencian con golpes, y hasta manifestó estar dispuesto a someterse a una prueba del polígrafo para demostrar que dice la verdad. La cantante, Jennifer Lopez compartió una tierna galería de fotos del momento en que su prometido Alex Rodríguez se arrodilló en la playa de las Bahamas y le entregó la roca.

Los rumores de que el amor surgía entre ellos comenzaron en febrero de 2017. El matrimonio duró siete años y tuvieron dos hijos.

Jessica ni siquiera estaba al tanto de lo que había expresado su exmarido.


Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto.

La pareja publicó en Instagram una fotografía de las manos de ambos en las que se ve un anillo de compromiso de gran tamaño en uno de los dedos de la artista. Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en 5.

El portal Divinity informó que varios joyeros coinciden en su opinión sobre el anillo y creen que es un diamante de 15 quilates sobre una base de platino estaría como mínimo en $1 millón.

Jennifer López ya tiene su ansiado 'anillo'.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron con un anillo de diamantes que, se estima, está valuado en 4.5 millones de dólares. Se esperaba su boda en 2003, pero la cancelaron sorpresivamente. Será un nuevo "sí, quiero" para ella, luego de sus vínculos legales con el cubano Ojani Noa, el actor y coreógrafo Cris Judd y el famoso cantante Marc Anthony, éste último papá de sus dos hijos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]