Identifican a atacantes de table dance en Salamanca

Identifican a atacantes de table dance en Salamanca

Identifican a atacantes de table dance en Salamanca

En dicha conversación que apareció la mañana de este martes en redes sociales, el exmunícipe de Cortazar ofrece asesorar a Noel Lara, quien se presume es también familiar del alcalde de Villagrán, Juan Lara, con el objetivo de obtener dinero para beneficio personal, a través de participaciones federales.

"Yo te digo cómo manejes porque hay un chin.de recursos que se tienen que bajar, limpiecitos, sin broncas".

En caso de que el audio sea verídico, de qué manera podría afectar la imagen del PRD, se le preguntó y el legislador contestó: "lamentablemente es un tema que no es solamente del partido, es un tema que afecta a toda la clase política, en el audio se dice de otros partidos también".

Además recomiendan comenzar a pedir cobro de piso a las tiendas Oxxo de la región.

"Presidente Andrés Manuel López Obrador, te exijo que ya saques a chingar a su madre a la Marina, Sedena, Gendarmería y fuerzas federales del estado si no te voy a empezar a matar junto con gente inocente para que vea que esto no es un juego y que Guanajuato no los necesitamos", decía el mensaje escrito en la manta.

En el audio, Noé Lara Berman, el presunto líder criminal le pide a su interlocutor tener una una reunión para que le explique y no "le piquen los ojos".


Según Estefanía, en Villagrán "de la pura pinche obra pública yo ya traigo 30 millones ahí ganados".

Aquí te contamos cómo es que este cártel opera en diversos municipios de Guanajuato. "La alcaldesa (Beatriz Hernández) tiene todo nuestro apoyo".

En el caso de "la chola", de quien se conoce es una de las principales operadoras de esta organización delictiva y quien organizada los bloqueos para evitar que se llevaran a cabo los operativos "Golpe de Timón" en el municipio de Villagrán por autoridades de los tres niveles de gobierno, se le dictó prisión preventiva oficiosa por los delitos de sedición y tentativa de homicidio.

Por lo pronto, se sabe que la Fiscalía de Guanajuato investiga a Hugo Estefanía, dirigente estatal del sol azteca en Guanajuato, por presuntos vínculos con el crimen organizado.

Sophia Huett, comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana de Guanajuato, no rechazó la posibilidad de que el narco haya salido de la demarcación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]