Video de Luis Miguel genera polémica

Video de Luis Miguel genera polémica

Video de Luis Miguel genera polémica

En el concierto que Luis Miguel ofreció el domingo pasado en el "Jockey Club" de Lima, Perú, como parte de su gira "México por siempre", al cantante se le salieron las lágrimas mientras interpretaba el tema "Tú y yo".

El concierto estaba programado para las 20:00 horas, sin embargo, algunos testigos aseguran que alrededor de las 20:15 vieron llegar varios autos escoltados por la Guardia Nacional y la Autoridad de Tránsito Municipal; en uno de estos vehículo se dice que iba el cantante.

Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical, le contó a la agencia EFE que "los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños". El intérprete de Cuando calienta el sol y La incondicional luce tranquilo, y seguramente muy estresado por la racha de trabajo que ha tenido durantes sus conciertos recientes en Argentina y otras partes del mundo. El espectáculo fue tan esperado por sus incondicionales como criticado en las redes sociales.


Según los medios ecuatorianos, el gobernador le habría pedido a un fiscal provincial que impida la salida del país de Luis Miguel hasta que se confirme la reprogramación del concierto o el modo en que se devolvería el dinero de los tickets. Las fechas de devolución las anunciará Ticketshow oficialmente este lunes 18 de marzo.

Ledesma dijo reconocer la seriedad de la promotora para reprogramar el show o para "devolver el valor de las entradas en caso de que los usuarios así lo requieran".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]