Fallece "Migue" del grupo musical "Los Chicos"

Fallece

Fallece "Migue" del grupo musical "Los Chicos"

"Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos", escribió el cantante junto a una foto histórica que publicó en Instagram.

El grupo original estaba conformado por José Miguel Santa "Migue", Hector A. Ocasio "Tony", Reynaldo Diaz "Rey" y Elmer Figueroa Arce mejor conocido como "Chayanne". Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti. "Hace tres meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo", lee parte del mensaje escrito por el intérprete en su cuenta de Instagram. "Mis más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les dé fuerza y entendimiento", prosiguió Chayanne en su mensaje.

Con el tiempo, según contó al periodista puertorriqueño Pedro Rosa Nales, empezó a servirle a su país como piloto, en la Autoridad de Energía Eléctrica.


La banda Los Chicos fue creada a finales de los años 70, algunos de sus éxitos fueron Vuelve, Ave María, Para Amar y Mamma Mia.

En julio del 2017 la agrupación visitó Guatemala para anunciar su nueva producción y publicación de su libro.

Este martes, quienes lo conocieron a través de su legado en Los Chicos, se sorprendieron al conocer que había fallecido, aunque se desconocen las causas.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]