Sam Smith se confiesa sobre su sexualidad

Sam Smith se confiesa sobre su sexualidad

Sam Smith se confiesa sobre su sexualidad

Es sabido que el cantante Sam Smith está orgulloso de ser homosexual.

De acuerdo a la publicación, luego de escuchar varias conversaciones sobre el concepto no binario, Smith se convenció de que se identificaba de esa manera.

Sam agradeció en sus redes sociales la entrevista.

Entre sus confesiones contó que su niñez y adolescencia fueron para él problemáticas, pues no se sentía conforme con su cuerpo y le pedía a su madre que enviara justificativos para poder faltar a clases de natación. "En realidad no te identificas con un género u otro".


"No te identificas con un género, simplemente eres tú, eres tu propia creación, así es como lo veo".

México-.Desde hace un tiempo, Sam Smith se ha convertido en un símbolo de visibilidad e inspiración para las personas LGBTI pues desde que decidió hablar abiertamente de su orientación sexual, ha demostrado que poco a poco el mundo comienza a entender la diversidad sexual.

En una entrevista con Jameela Jamil, el artista detalló que siempre tuvo una "guerra" con su mente y su cuerpo. Así es como lo tomo, no soy hombre ni mujer. "A veces pienso como una mujer, a veces me siento y me pregunto '¿quiero un cambio de sexo?' A veces todavía pienso en eso, pero no creo que lo quiera".

Durante la entrevista confesó que a la edad de 12 años se realizó una cirugía de liposucción en el pecho, situación que no cambió mucho ya que fue un procedimiento ligero y sin muchos cambios notorios. A veces me he parado a pensar si querría someterme a un cambio de sexo. Cuando me muevo, o cuando mantengo relaciones sexuales con un hombre, lo hago de forma muy femenina. Me costó mucho hacer esto y estaba muy nervioso, así que, por favor, sé amable, jaja.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]