"He sufrido un ictus" — Jorge Javier Vázquez

"He sufrido un ictus" — Jorge Javier Vázquez

"Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso", concluye el comunicado difundido por Mediaset en nombre del presentador, quien confirmaba a la revista Lecturas que había sufrido un ictus.

Tres días después, el presentador habría sido dado de alta, según Yotele, pero nadie de su entorno ha hablado sobre lo ocurrido. Jorge Javier, que no llegó a desplazarse a la localidad navarra donde tenía anunciada su actuación, directamente fue ingresado en Madrid.

"Al subir a la habitación me dijeron que me tenían que operar, hubiese tenido que ser más inmediata pero yo había desayunado y tenía que esperar y yo ahí no sabía a lo que me enfrentaba, veía a los médicos con mala cara y me dijeron que era una operación delicada y en la cabeza y fueron unas horas con muchísima incertidumbre porque no entendía nada" ha proseguido narrando el presentador con el un silencio rotundo en plató.

Jorge Javier dice que supone que no va a pasar nada. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Ha sido leve. Podría haber sido peor. Muchísimo peor. Viene a verme Adrián. A falta de uno me han colocado dos stent. Carlota Corredera confirmaba este martes que su compañero había sido intervenido de urgencia, una operación que ha salido bien como señala el parte médico remitido por el hospital.


Los médicos han recomendado al presentador que permanezca un mes en reposo por lo que su regreso a la televisión no se producirá a corto plazo.

El pasado sábado saltaba la noticia: Jorge Javier Vázquez cancelaba la función de Grandes Éxitos en Tudela tras encontrarse "indispuesto".

Así las cosas, el madrileño se verá obligado a recuperarse durante las próximas semanas en el hospital, al que ya han acudido a verlo algunos rostros famosos de Telecinco como Paolo Vasile o la colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez. "Está animado y nos anima a nosotros". "Intentó no alarmarnos y estuvo callado hasta que ingresó. Ahora tiene que estar tranquilo". Telecinco ha informado que Jordi González le sustituirá en las galas de Gran Hermano Dúo y María Patiño en Sábado Deluxe.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]