Luis Miguel le pegó a un técnico durante un recital en Panamá

Luis Miguel le pegó a un técnico durante un recital en Panamá

Luis Miguel le pegó a un técnico durante un recital en Panamá

El cantante molesto con la calidad del sonido del show, se fue a un lado del escenario y fue captado cuando golpeó con el micrófono al sonidista. Suele hacerlo con gestos ampulosos con el fin de para acomodar el retorno.

Pero esta vez, lo manifestó de la peor manera. Mientras intentaba continuar la canción, miraba a su derecha para indicarle al sonidista que no estaba conforme.

Sin embargo, puede verse claramente que intercambia unas palabras con quien habla y luego levanta la mano para lanzar un golpe.

"Se trenzaron feo: los tuvo que separar su guardaespaldas", aseguró un testigo.


Muchos de ellos, incluso, al ver la violenta reacción del artista repudiaron su actitud y comenzaron a abuchearlo. En las redes sociales denunciaron que el recital no estuvo a la altura de lo que el músico acostumbra ofrecer. Otros fanáticos expresaron su disconformidad toda vez que, durante el show, las luces del recinto fueron apagadas, por más de cinco minutos, sin que el concierto avanzara. "La gente cantó, pero él no", precisaron a Teleshow.

Además del disgusto del público, el show no contó con la extensión habitual. En la mayoría de las ocasiones duran dos horas, cuanto menos.

El intérprete mexicano ha experimentado en las últimas fechas un renacer de su fama, a causa de la serie televisa de Netflix Luis Miguel, la serie y, además, por sus recientes éxitos en la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó los premios al álbum del año y al mejor disco de música ranchera/mariachi, gracias a su grabación México por siempre.

Los inconvenientes de sonido han estado presentes en los conciertos de Buenos Aires y México. "¡Se escucha bien! ¡Se escucha bien!"

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]