Hermanos Russo confirman engaño en tráiler de Avengers: Endgame

Hermanos Russo confirman engaño en tráiler de Avengers: Endgame

Hermanos Russo confirman engaño en tráiler de Avengers: Endgame

Pero por más defraudados que nos sintamos por los viejos trucos de Marvel, los directores Joe y Anthony Russo revelaron recientemente que lo hacen por el bien de sus espectadores. Y es que confirmaron que han estado usando algunas escenas falsas y modificadas en los avances, escenas que incluso no aparecerán en la película, lo que quiere decir que lo que hemos visto hasta ahora sobre la cinta puede que no sea verdad. La cosa que es más importante para nosotros es que preservemos la sorpresa de la narrativa [de Avengers 4]. Cuando era un niño y vi 'Star Wars: El Imperio contraataca' a las 11 de la mañana el día de su estreno, y me senté ahí hasta las diez de la noche viéndola una y otra vez, me emocionó de una manera tan profunda porque no sabía absolutamente nada sobre la historia que que iba a ver.

Ver una veintena de películas de superhéroes.

"Tenemos a nuestra disposición tomas que no están en la película que podemos manipular por medio de efectos especiales y gráficos generados por computadora para contar una historia distinta hecha específicamente para el tráiler, pero no para el film".

Marvel: Este es el nombre que le dieron a las fases 1, 2 y 3 del UCM
Se despide Mark Ruffalo de Marvel

Aunque en México la reciente aventura de Los Vengadores en contra de Thanos aún no llega a dicha plataforma, en Estados Unidos está disponible desde el pasado 25 de diciembre.

"¿Tienes la resistencia de Iron Man? ¿La tenacidad del Capitán América? ¿El tiempo libre de Ant-Man?" Esta nueva historia también desarrollará la historia de otros héroes como Spider-Man y Capitana Marvel.

Se trata de "El Trabajo de Ensueño de la Maratón de Marvel", un concurso organizado por el sitio en línea CableTV.com que premiará con mil dólares a quien sea capaz de ver las 20 películas del Universo cinematográfico de Marvel sin interrupción. "Cuando todo termine, nada va a ser igual", es lo que se lee en el adelanto.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]