Sergio Denis abrió los ojos — Gran avance

Sergio Denis abrió los ojos — Gran avance

Sergio Denis abrió los ojos — Gran avance

- Sergio Denis "está evolucionando favorablemente" y ya se le retiró completamente la sedación. El último parte médico presentado por Olga Fernández, la directora del Hospital, donde se encuentra el cantante, en el que se señalaba que había una "disminución del edema cerebral".

El informe clínico señala que el cantante "persiste en estado crítico, con gravedad moderada".

"El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo", expresó Fernández. Desde el punto de vista neurológico se efectuó Resonancia Magnética de cebrero donde se confirmó la presencia de lesiones contusivas ya identificadas en estudios previos", dice el parte médico y agrega: "continúa en asistencia respiratoria mecánica sin sedación.


Además, indicó que el autor de "Te quiero tanto", entre otros éxitos, "está respondiendo bien a la alimentación enteral (por vía de sondas) con una catarsis diaria". En este sentido, dijo esperan que eso ocurra en cualquier momento. Al respecto, la especialista aclaró: "Hay que esperar a ver qué consecuencias tienen a futuro estas lesiones, lo que no significa que no pueda ser rehabilitable".

Sergio Denis ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21.45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Se informó el estado de situación actual del paciente a sus familares directos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]