WhatsApp incorporará navegador interno para abrir páginas web desde la aplicación

WhatsApp incorporará navegador interno para abrir páginas web desde la aplicación

WhatsApp incorporará navegador interno para abrir páginas web desde la aplicación

WhatsApp se renovará por completo con las nuevas tres funciones que llegarán con la nueva actualización.

Se trata de una función de la que ya disfrutan los usuarios de Telegram.

En ese sentido, los cambios que se vendrán en la app fueron anticipadas por el portal WABetaInfo, que sigue de de cerca los movimientos del servicio de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg. Aspecto que, en muchas ocasiones, depende de la luminosidad.

La nueva función, que aún no está activada, fue detectada en la versión beta 2.19.74 de WhatsApp para Android, y requerirá de una versión de Android 4.1 o superior cuando sea puesta en marcha.

El color blanco, al producir mayor cantidad de iluminación en las pantallas, consume de por si mayor cantidad de batería en un dispositivo, ya que al ser mas brillante es necesario mayor utilización de batería para generarlo. Lo contrario, pues, afecta negativamente a la salud de las personas, ya que perjudica su visión.


La tercera novedad será parecida a una función que ya existe: ver dentro de WhatsApp videos de YouTube, Instagram y Facebook. Además se podrás decidir si quieres ser invitado a cualquier grupo por cualquier usuario, por los contactos registrados en tu teléfono, o si no quieres ser incluido en ninguno.

Llegará una notificación con una invitación.

La segunda novedad es que ahora podrás activar un filtro especial que hará que tengan que pedirte permiso los que quieran meterte a grupos de WhatsApp sin avisarte. Entonces, decidiremos si queremos o no formar parte. Esto supone que se podrá acceder a enlaces de páginas web desde los propios chats, con lo que no habrá que salir de la app.

La aplicación de mensajería WhatsApp es la favorita en el mundo, cuenta con más de mil millones de usuarios en toda la orbe y no desea perder ese privilegiado sitio.

WhatsApp ha asegurado que este navegador no va a generar un historial de búsqueda y que Facebook, matriz de la compañía, no tendrá acceso a él.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]