La Gaviota exige 35 carros y vuelos privados para divorciarse

La Gaviota exige 35 carros y vuelos privados para divorciarse

La Gaviota exige 35 carros y vuelos privados para divorciarse

Según diversos reportes, la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se daría con toda calma y tranquilidad 'de común acuerdo', sin embargo, según lo publica García Soto, lo que sería un acuerdo pacífico se convirtió en una serie de exigencias, condiciones y reclamos de parte de 'La Gaviota'.

De acuerdo con información publicada por el periodista Salvador García Soto, en su columna "Notas Indiscretas" de El Universal, la actriz solicita los autos y los vuelos privados para poder desplazarse libremente y así "evitar ser objetos e ataques, burlas o comentarios".

Los autos que Rivera Hurtado pide para su familia son último modelo, según el columnista, que además asegura que el divorcio entre Peña y la Gaviota estaba pactado desde el 1 de diciembre de 2018, pero el ex mandatario lo postergo. En las fotos luce sonriente, desenfadado luciendo una guayabera blanca, muy cercano a su nueva pareja, que acudió a la celebración en un vestido rojo llevando el pelo suelto.


Según señala la revista Hola, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

A principios de este año, el ex Presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz, según una fotografía a la que tuvo acceso la revista Quién.

La también actriz expuso que ahora su "energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" y agradeció el respeto para "mantener la tranquilidad emocional" de sus hijos.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]