Mamá busca niñera que se disfrace como princesa de Disney

Mamá busca niñera que se disfrace como princesa de Disney

Mamá busca niñera que se disfrace como princesa de Disney

"Mi esposo y yo buscamos una niñera de medio tiempo para cuidar a nuestras gemelas durante la semana, pero queremos contratar a alguien que esté en el papel de una princesa de Disney diferente cada mes", escribió la madre en el sitio childcare.co.uk, según publica Mirror.

El tema es que para calificar al empleo, la interesada tiene que aceptar vestirse como una princesa Disney.

Pero no todo será juego, puesto que independiente de su caracterización, debe saber disciplinar a las niñas si se portan mal, y también enseñar valores como la determinación, intrepidez y compasión. Entre los personajes icónicos de la franquicia se encuentran Bella, la Cenicienta, Moana o Rapunzel. En tanto, el salario anual asciende a 53.000 dólares, es decir, unos 35 millones de pesos chilenos.

Ellos, a su vez, recalcaron que si bien la niñera deberá comprometerse con los personajes, creando un ambiente divertido en casa, no significa que no impondrá orden y respeto si en caso las menores realizan alguna travesura, pues sí tendrá toda la autoridad para hacerlo.

Matrimonio busca niñera que se disfrace como princesa de Disney: salario es de 34 millones de pesos
Buscan niñeras que se disfrace de princesa

"Como la mayoría de los niños de 5 años, nuestras niñas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes", agrega el anuncio, divulgado por Fox News.

Dentro de las responsabilidades del trabajo están trabajar cuatro días a la semana, recoger a las niñas en la escuela, organizar una selección de actividades temáticas de Disney (como hornear, manualidades y cantar), cocinar la cena y acostarlas.

Una mamá del Reino Unido está dispuesta a pagar la cifra de 40 mil libras al año (986 mil pesos mexicanos) por tener una niñera que se disfrace de princesa todos los días.


Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]