Revela Marvel la sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Revela Marvel la sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Revela Marvel la sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Es una realidad, las películas de superheroínas están tomando un peso cada vez mayor, por lo que Black Widow llegará a los cines en el 2020, para que posteriormente tome un peso de responsabilidad en las películas de los Vengadores. La mitad de los seres del universo se convirtieron en polvo tras el chasquido del titán Thanos, quien reunió las infinity stones y logró su cometido.

La última tiene relación al último teaser trailer de Endgame, donde se vuelven a ver flashbacks en blanco y negro con la voz en off de Peggy Carter lo cual sugeriría que la solución está en el pasado, en reiniciar el Universo Cinematográfico de Marvel y no en causar más guerras y muertes.

Por lo mismo, las novedades en torno a la película -que da cierre a la fase tres del Universo Marvel- suelen generar revuelo en redes sociales.

Vía ImpAwards.com, este nuevo poster presenta a nuestros héroes en poses diferentes del poster que fue lanzado junto al trailer oficial, y mientras que no hemos visto a Hulk todavía, esta imagen nos da un buen vistazo a la armadura Hulkbuster lista para la batalla.


Mucho se ha especulado del futuro que Marvel tendrá después de la llegada de Avengers: Endgame; sin embargo, lo que queda claro es que la firma está apostando todo para despedir como se merece a uno de sus grandes productos que, difícilmente, podrá ser igualado en éxito por alguna otra saga.

Por lo pronto, no se conocen detalles de la participación de Hulkbuster en "Endgame" ni tampoco quién lo utilizará.

Para tener certeza respecto a lo anterior, habrá que esperar el estreno mundial, el cual está fijado para fines de abril.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]