Huawei presenta sus nuevos teléfonos bandera, el P30 y el P30 Pro

Huawei presenta sus nuevos teléfonos bandera, el P30 y el P30 Pro

Huawei presenta sus nuevos teléfonos bandera, el P30 y el P30 Pro

La nueva estrella de la casa china vendrá con una batería de 4.200 mAh y, siempre según Amazon, se pondrá a la venta desde el 5 de abril por alrededor de 1.000 euros.

Pero obviamente su característica más importante está reservada para las cámaras, las que esta vez serán cuatro en la parte posterior: un sensor gran angular 40 MP, un Ultra Gran Angular de 20 MP, un Telefoto Periscópico de 8 MP, capaz de hace zoom óptico de hasta 5x y un cuarto dedicado a medir la profundidad de la imagen, llamado sensor TOF.

La cámara frontal sería de 32 Megapixeles.

Esta familia también cuenta con Inteligencia Artificial.

Si nos vamos a la versión Pro, tenemos el Huawei P30 Pro con 128 GB de Rom por 930 euros y el de 256 GB de Rom por 1030 euros. Es así como la serie P30 proporciona una vista completa de una escena y también captura un primer plano de una persona. "El objetivo superzoom que se aplica a las fotos también se puede utilizar mientras se graba un concierto, un partido de fútbol o un safari, logrando "unos primeros planos perfectos", señalan desde la compañía".

Otra de las características que vale la pena resaltar es la pantalla.


Los rumores apuntan a que el Huawei P30 Pro tendrá un panel OLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y lector de huellas incrustada. Estarán disponibles Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora, y Pearl White & Black.

Imágenes filtradas sobre el Huawei P30 Pro.

El rendimiento de la cámara frontal no es tan impresionante, pero el P30 Pro ofrece mejoras significativas sobre el P20 Pro.

Un descuido de Huawei ha permitido conocer las principales características de los P30, la próxima pareja de smartphones que serán el buque insignia de la marca, esto a través de una página que la misma empresa publicó y que fue detectada por el conocido filtrado Evleaks, pero que ya se ha eliminado, señala Engadget.

El Huawei P30 llega con una configuración de 6Gb de Ram y 128 Gb de memoria por 799 euros.

Además, mostraron el nuevo reloj Huawei Watch GT Active edition, y estará incluido en un paquete especial al comprar el P30 Pro.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]