Pancho Saavedra roba miradas en Lollapalooza tras pifias a joven

Pancho Saavedra roba miradas en Lollapalooza tras pifias a joven

Pancho Saavedra roba miradas en Lollapalooza tras pifias a joven

"Te estoy diciendo que no le llames la atención a la señora", se escucha que dice en el video que dice el conductor de Lugares que Hablan al hombre.

"No me levantes la voz, huevón", le responde el sujeto de camisa celeste y pantalón color crema, quien luego le da un fuerte empujón al animador de Canal 13, dando inicio a la supuesta riña.

Francisco Saavedra salió al paso luego de que se viralizara un video en donde aparece discutiendo con un hombre, quien aparentemente habría agredido a una mujer. "¿Creís que porque salís en la tele me podís venir a hablar así?", replicó el otro sujeto, quien lo empujó y se fueron a las manos.


Tras la publicación del video, el comunicador publicó en Twitter que la pelea fue como "intentar proteger y cuidar a alguien y sentir que lo haces con una pared", lo que aumentó la expectación de sus seguidores.

"Detesto la violencia y lamento que las personas en vez de ayudar se dediquen a grabar", escribió el animador en su cuenta de Twitter.

No obstante, más tarde se supo que la idea original, que fue iniciada por la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción y Cine Hoyts, era generar este impacto en las redes sociales. Gracias por la preocupación y el cariño.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]