Motochorros vip: ordenaron la excarcelación del hijo de Federica Pais

Motochorros vip: ordenaron la excarcelación del hijo de Federica Pais

Motochorros vip: ordenaron la excarcelación del hijo de Federica Pais

Sin embargo, los camaristas entendieron que para que Casermeiro (19) recuperara la libertad se debía fijar una fianza real y que el joven debía quedar bajo la tutela de su madre, quien debe hacerse responsable de su conducta de ahora en más, explicó a Télam un vocero. Para los jueces que tomaron la medida, "no existen riesgos procesales de fuga ni entorpecimiento de la causa".

Casermeiro estuvo preso un mes y medio al ser acusado por dos robos.

En tanto, Octavio Laje (20), hijo de un ex asesor comercial en la Embajada de Estados Unidos y detenido junto a Casermeiro, continuará preso ya que tiene antecedentes penales y se le atribuyen tres hechos, indicaron las fuentes. El propietario de una casa de camping de Munro relató que el sábado 16 de febrero ambos entraron a su local, compraron una garrafa de carga de aire comprimido y se fueron, pero luego uno de ellos regresó (con un casco puesto para ocultar su identidad) y lo asaltó.

Cuando el domingo 17 de febrero, Laje y Casermeiro terminaron tirados en el asfalto y esposados por intentar asaltar a una chica en Olivos, a ambos les secuestraron, entre otras cosas, navajas y el DNI de una mujer con una llave pegada con cinta adhesiva que fue encontrada en el bolsillo del pantalón del hijo del ex funcionario. Antes de ser liberado deberá pagar una fianza de 150 mil pesos.


El dueño de ese comercio lo reconoció a él y a su amigo como los jóvenes que el 16 de febrero le habían robado varias navajas.

Esa joven y su pareja, en rueda reconocimiento, identificó a Laje como el autor del robo, mientras que Casermeiro quedó desvinculado de ese episodio.

Aunque en un primer momento la Justicia no tenía acreditada la participación de Casermeiro en el hecho, un vecino aportó un testimonio clave: aseguró que vio al hijo de Federica Pais "a la vuelta del local asaltado, en una moto verde, esperando a su cómplice". Hasta aclaró que "tuvieron problemas para arrancarla". La Cámara de Apelaciones de San Isidro no le otorgó la excarcelación.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]