La insólita respuesta de Centurión a los consejos paternales de Ruggeri

La insólita respuesta de Centurión a los consejos paternales de Ruggeri

La insólita respuesta de Centurión a los consejos paternales de Ruggeri

A consecuencia de esto, Ricky pasó a entrenarse con la Reserva, y el titular del club, Víctor Blanco, adelantó que se está analizando darlo a préstamo a un equipo del exterior, lo cual el propio Centurión confirmó luego. Tienen mi número. Me refiero a todos: "Coudet, Milito, los dirigentes.".

Ricardo Centurión estuvo envuelto en diversos escándalos que le valieron la salida del plantel profesional de Racing. Vos te tenés que ir a dormir temprano a la noche.

En diálogo con el ex jugador Oscar Ruggeri, en Fox Sports, el habilidoso atacante de Racing se sinceró sobre su manera de proceder, que en muchas ocasiones lo tuvo como protagonista de hechos extra deportivos.

La respuesta de Centurión dejó callados a todos en el estudio: "Yo te voy a ser honesto, a la noche no tengo sueño".


Luego cerró afirmando que no se arrepiente de nada: "A los 36 años si me retiro, no me voy a arrepentir de nada. No podemos perder a un jugador como vos", dijo. Mi mamá, mi abuela y los que me quieren me dicen lo mismo. Mi mamá me dice que tengo que ser profesional, después está en uno tomar la decisión o no. Yo voy a jugar al fútbol acá o en cualquier lado. ¿Tomar en la casa de mi mamá y acostarme?

"Me da bronca porque no te das cuenta de la calidad que tenés".

El exjugador le dijo que "se puede salir igual", solo hay que aprender a diferenciar cuándo se puede y cuándo no: "Cuando logres eso, vas a jugar en la Selección", le aseguró. "Si mis amigos me dicen que no salga, yo les digo que se vayan a dormir, que salgo yo solo. ¿Porque un amigo me acompañe a tomar algo es una mala influencia?", comenzó diciendo el futbolista. "No te pierdas de jugar un Mundial, se para el mundo, no se compara con nada", le explicó Ruggeri. Pero sí con una persona que te ayude de verdad.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]