El golazo de Deulofeu que hace soñar al Watford en Wembley

El golazo de Deulofeu que hace soñar al Watford en Wembley

El golazo de Deulofeu que hace soñar al Watford en Wembley

Ambos equipos fueron muy cautelosos en los primeros minutos, pues no querían dejar espacios que concedieran oportunidad para abrir el marcador; sin embargo, Matthew Doherty aprovechó la desconcentración de los defensas en un tiro de esquina para cabecear con potencia e inagurar el marcador a favor del Wolverhampton.

Faltaban pocos minutos para que el cuadro licántropo avanzara a la gran final, pero justo al minuto 90 Leander Dendoncker cometió una falta dentro del área, a lo que el silbante marcó la pena máxima, misma que fue convertida por el capitán Troy Deeney.

En el alargue, ambos equipos jugaron a no perder antes de buscar el gol que les diera la victoria, Watford fue el equipo que más propondría, y gracias a una descolgada en el ataque, Delofeu marcaría su doblete, al firmar la remontada al 104´.

Manchester City ganó al Brighton (1-0) con un gol de Gabriel Jesus y selló su pase a la final de la FA Cup, en la que se enfrentará al campeón del Watford-Wolverhampton.


Raúl bajó con el pecho un largo centro al área entre dos rivales para después rematar con una suerte de tijera, venciendo al guardameta Ruddy e incrementando la ventaja para los Wolves.

Raúl Jiménez celebró su permanencia en el Wolverhampton de la mejor manera posible.

Gerard Deulofeu, en un partido del Watford / Getty.

Raúl Jiménez ya anticipaba un festejo increíble, y lo cumplió.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]