La sacó en la línea: el peor gol errado de la historia

La sacó en la línea: el peor gol errado de la historia

La sacó en la línea: el peor gol errado de la historia

En pleno partido entre el PSG y Racing de Estrasburgo, el delantero Eric Choupo-Moting tuvo la oportunidad de festejar un gol pero su ambición fue mucho más y protagonizó el primer "chascarro" de lo que va el año.

Eyebrows were raised when PSG signed Eric Maxim Choupo-Moting from relegated Stoke City... El partido estaba igualado 1-1, poco antes de la media hora de juego.

En ese momento Choupo-Moting forcejeó con un defensa para evitar que tocara el balón que ingresaba al arco, pero increíblemente sobre la línea detuvo la pelota.


Además, no quedó ahí el enfado, ya que una pregunta sobre Mbappé terminó por desquiciar al técnico del equipo parisino: "Lo he dicho tres o cuatro veces".

Después del empate de Lille con Reims el domingo, PSG necesitaba tres puntos para ganar el título, pero solo pudo lograr un empate 2-2 ante el Strasbourg, cortesía de un empate en el último tiempo de Presnel Kimpembe. "Pensé que Nkunku me lo iba a dar (el balón), y que el defensor lo iba a conseguir (impedir el gol). Puede que no sea demasiado fácil de entender, pero sucedió muy rápido", amplió. Toqué el balón, golpeó el poste y, bueno, es una verdadera pena porque el balón estaba entrando. Pero, intervención de Choupo-Moting mediante, esa historia tendrá que esperar.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]