Emilia Clarke mostró imágenes de su tratamiento para el aneurisma cerebral

Emilia Clarke mostró imágenes de su tratamiento para el aneurisma cerebral

Emilia Clarke mostró imágenes de su tratamiento para el aneurisma cerebral

"En mis peores momentos llegué a pedir a los médicos que me dejaran morir", dijo.

Ahora, en una entrevista para CBS, la actriz inglesa detalló el horror que vivió durante aquellos meses, y mostró algunas fotos de esos momentos.

En las fotos que difundió se la puede ver en bata, internada, y con heridas quirúrgicas.

La estrella de 32 años recordó que después de la segunda hemorragia le resultó mucho más difícil "ser optimista", pero le apoyó mucho su personaje en la serie, ya que, según la actriz, interpretar a una mujer fuerte la ayudó a convertirse en una.


En sus declaraciones a la cadena de televisión estadounidense, Emilia Clarke también admitió que no fue nada fácil para ella volver al set del show después de la hemorragia cerebral, pero que luego se convirtió en su salvación, Además, reveló su más grande miedo.

Ahora se han revelado las imágenes de cuando Clarke estuvo hospitalizada, la actriz que da vida a Daenerys Targaryen, tenía tan solo 24 años cuando tuvo que ser intervenida por primera vez.

En 2013, luego de otro escáner cerebral los médicos detectaron que su segundo aneurisma había duplicado el tamaño, y mientras representaba Desayuno con diamantes en Broadway, Nueva York, le realizaron una operación para eliminarlo. Para su suerte tras esa intervención, la artista superó la enfermedad. "La recuperación fue aún más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys", reconoció.

Con su testimonio, Clarke quiere dar visibilidad a la asociación benéfica SameYou, que tiene como objetivo acompañar a las personas que se recuperan de lesiones cerebrales.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]