Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana

Shazam!: película de DC es todo un éxito en la taquilla norteamericana

"Y siguiendo con la buena racha de Warner, ¡Shazam", la recién estrenada aventura de DC, está sorprendiendo a todos con sus buenos resultados en taquilla que podría terminar con 145 millones de dólares recaudados durante su primer fin de semana en los cines de todo el mundol. La película también obtuvo 3 millones de dólares por proyecciones anticipadas. Por otro lado, ha anunciado que la película independiente de Black Adam, personaje que está directamente enfrentado con Shazam, comenzará su rodaje en 2020.

El estreno no tiene que alcanzar las cotas de "Aquaman" o "Wonder Woman" para obtener ganancias.

La Roca continuó explicando que, en medio del desarrollo de Shazam, se dio cuenta que no funcionaría contar las historias de origen de Billy Baston y Teth-Adam en una sola película, por lo que le propuso a Warner Bros. dividirlas en dos películas independientes: la propia Shazam! protagonizada por Zachary Levi, y la postergada entrega de Black Adam protagonizada por él. Tanto las críticas de la película como las respuestas de la audiencia han sido muy positivas, según Hollywood Reporter.


En su tercer fin de semana en la cartelera de Estados Unidos, el thriller psicológico "Us", protagonizado por Lupita Nyong'o y Winston Duke, logró 13.8 millones de dólares para ubicarse en la cuarta posición, mientras que la quinta posición se la adjudicó la superheroína "Capitana Marvel", con 12.7 millones de dólares.

Si ya tuvieron la oportunidad de ver Shazam!

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]