República Dominicana consternada por el caso de 'Kanqui', el payaso violador

República Dominicana consternada por el caso de 'Kanqui', el payaso violador

República Dominicana consternada por el caso de 'Kanqui', el payaso violador

El interrogatorio, que duró más de dos horas, fue realizado por el fiscal titular de Santiago, José Francisco Núñez, y a raíz de esa acción El Cocodrilo pidió perdón y dijo que no estaba diciendo que el Payaso Kanqui fuera inocente de las imputaciones en su contra.

Concretamente, la supuesta víctima ha detallado que los abusos se produjeron cuando "Kanqui" cuando formaba parte del programa de televisión semanal "Kanquimanía", que éste ha presentado durante varios años.

El productor y conductor del programa "Kankimanía" Kelvin Núñez (Kanki), fue apresado ante las acusaciones en el palacio de Justicia de Santiago, tras su llegada desde Estados Unidos. El programa televisivo de Núñez Morel obtuvo en varias ocasiones el premio como el mejor de corte infantil en la República Dominicana.

"Yo no entiendo esto, pero oigan lo que voy a decir, ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación que agarramos muchachitas y muchachitos", expresó Nelson Javier al conocer de la publicación del reportaje de CDN que el cual presentó relatos de víctimas de abusos sexuales que habrían sido cometidos por el payaso Kanqui.


"Noticias SIN", es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.

La medida de coerción en contra del productor de televisión Kelvin Núñez Morel, el payaso Kanqui, será conocida hoy. Todos pasaron por mis manos, los vi crecer y los vi irse sin ni siquiera sospechar que con ellos se llevaban la pena de un abuso.

"Dejo claro que Kelvin sabe mi posición, porque tuve la oportunidad de decirle directamente que apoyo a mis niños. Quien me conoce sabe lo que esto significa para mí, lo difícil que se hace saber que alguien con quien reí tanto y al lado de quien viví los mejores momentos de mi vida profesional, esté donde está, pero el que me conoce también y sabe que mis niños eran sagrados para mí", escribió. No. Mis niños no mienten. No buscan dinero, no buscan fama, no buscan sonido, buscan que ningún otro niño pase lo que ellos pasaron. ¿Por qué ahora? Por qué ahora??? Porque este era el momento.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]