¡OMG! El 'mensaje oculto' en el nuevo tráiler de Avengers Endgame

¡OMG! El 'mensaje oculto' en el nuevo tráiler de Avengers Endgame

¡OMG! El 'mensaje oculto' en el nuevo tráiler de Avengers Endgame

Mark Ruffalo reveló que, durante las grabaciones de "Avengers: Endgame", ni siquiera recibió el guion completo, sino que una versión con solamente sus escenas.

En Avengers Endgame, sus directores Anthony y Joe Russo no darán rienda suelta a pensar sobre qué pasará después. Y aunque muchos alabaron el momentazo final de aquel avance -en que el personaje que interpreta Brie Larson no pestañea ante un imponente Thor que solo puede alabarla por ello-, otros cuantos han señalado cómo la actriz parece llevar más maquillaje que en su película en solitario, Capitana Marvel.

Se centra en los minutos finales de Avengers: Infinty War, en donde la mitad del universo desaparece a manos del villano más temido del universo. El título es 'The End is Near'.


En total, han sido tres años largos y locos los que ha durado el proceso de creación de los dos proyectos de los Avengers de los Russo, cuyo desarrollo se ha ido intercalando en el tiempo.

Endgame también puede superar su seguimiento y romper la marca de un año de Infinity War. Por el momento, considerando la gran cantidad de personas involucradas en una producción como Endgame, es un gran logro que no se haya filtrado el final, recordemos que no fue el caso de Star Wars Episodio VII, que puntos clave del argumento empezaron a circular en Twitter semanas antes.

La película, que llegará a las salas de cine el 26 de abril, es el capítulo final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Pero qué es lo que pasa con el nuevo teaser?

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]