Piqué presentó el FC Andorra en el que estarán Messi y Cesc

Piqué presentó el FC Andorra en el que estarán Messi y Cesc

Piqué presentó el FC Andorra en el que estarán Messi y Cesc

Gerard Piqué, presidente de Kosmos, la empresa propietaria del FC Andorra, presentó este viernes el acuerdo con MoraBanc, que se convertirá en el patrocinador principal del club del Principado, que actualmente compite en la Primera Catalana.

También se ha referido a la situación del conjunto culé, que está metido de lleno en la lucha por el triplete: "Estamos en una buena dinámica, teniendo buenos resultados jugando bien". El barcelonés ha sido prudente después de los últimos jaleos vividos con el francés en la Ciudad Condal, y a pesar de señalar que es un jugador que le gusta, ha advertido que no es una cuestión en la que vaya a intervenir: "Es un gran jugador, pero no es una decisión que me toque a mí, cualquier fichaje que venga es para sumar aún más".

"Era importante llegar al momento actual de la temporada bien posicionados en todos los torneos y lo hemos hecho".

"Físicamente estamos bien y el equipo tiene los cinco sentidos puestos en los partidos que quedan".


Al defensa, nominado mejor jugador del partido en Old Trafford contra el Manchester United, se le preguntó por si le gustaría optar al Balón de Oro, ya que siempre se habló del internacional madridista Sergio Ramos como un candidato. "Como más rápido ganemos la Liga, antes nos podremos centrar en la Liga y la Copa".

"No me incumbe a mí hablar sobre la sanción a Diego Costa. Messi está a otro nivel desde hace mucho tiempo". "A mi también me sancionaron por cuatro partidos por decir más o menos lo mismo, pero parece que también es porque le agarró del brazo", apuntó sin mojarse demasiado. "Estamos anunciando un acuerdo muy importante del futuro del Andorra".

"Soy ambicioso y tiene que sonar el himno de la Champions en Andorra, aunque hay que ir paso a paso".

Piqué ha asegurado que algunos ex compañeros y actuales componentes del Barcelona formarán parte del equipo en algún que otro ámbito: "Es cierto".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]