Coachella 2019: horarios, cómo verlo y cartel completo

Coachella 2019: horarios, cómo verlo y cartel completo

Coachella 2019: horarios, cómo verlo y cartel completo

Como bien es sabido, el Coachella Valley Music and Arts Festival es uno de los eventos musicales más relevantes del mundo no sólo por la experiencia que ofrece a cada uno de sus asistentes sino por el renombre de las bandas que se presentan en cada uno de sus escenarios.

"¿Cuántas razas mexas tenemos esta noche?"

Los Tucanes actuaron en el escenario principal de Coachella, donde los recibieron numerosos fans, con aplastante mayoría de latinos, quienes portaban banderas de México, camisetas de fútbol de la Selección Mexicana, sombreros charros y, pese al tremendo calor de Indio, California, botas vaqueras.

La banda alternó canciones de género norteño, corridos y cumbias e interpretó temas como "El baile del tucanazo", "La chica sexy", "El centenario" y su famosísimo "La chona". Además, Latinoamérica y España estarán representadas por Mon Laferte, Rosalía, J Balvin, Bad Bunny, Los Tucanes de Tijuana, Tomasa del Real y Javiera Mena. Bienvenida mi gente, muchas gracias por hacer historia con nosotros.


Los Tucanes de Tijuana interpretaron 10 de sus temas y cuando anunciaron su despedida, su público pidió un sencillo más, y éstos los complacieron tocando una vez más "La Chona", no sin antes tomarse una selfie de recuerdo.

Incluso se vio entre el público un cartel con la figura de Yalitza Aparicio, la actriz mexicana que maravilló como protagonista de la cinta "Roma" (2018) de Alfonso Cuarón.

Los Tucanes de Tijuana se presentaron en Coachella durante 45 minutos, suficientes para poner a "zapatear" a los presentes.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]