Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras tres horas de caída

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras tres horas de caída

Facebook, Instagram y WhatsApp vuelven a funcionar tras tres horas de caída

Por el momento, se desconocen las causas de esta caída global que afecta a millones de personas. Recordad que Facebook, WhatsApp e Instagram fueron inaccesibles durante horas el mes pasado, y no fue hasta más de 24 horas después de que Facebook finalmente culpó a un problema a la hora de configurar un servidor.

Ahora bien, ¿quién sale ganando de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram? Algunos usuarios han empezado a compartir la noticia a través de Twitter, donde expresan también su malestar. También resulta complicado acceder a los "timelines" de Facebook e Instagram. Ahora Instagram, WhatsApp y Facebook están caídos, así que no funcionan correctamente y debes tener un poco de paciencia hasta que se solucionen las incidencias. El restante 40% asegura que no puede siquiera conectarse a la aplicación de WhatsApp que, a fin de cuentas, deja al servicio inutilizado como en el anterior caso. Evidentemente, la explicación de la compañía de Mark Zuckerberg carece de cualquier tipo de precisión a nivel técnico.


En todos los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg, si existen problemas con los servidores, podemos experimentarlo de diversas formas. Pero para contrastar si se trata de un problema nuestro -de conectividad, por ejemplo- o que efectivamente el servicio está caído, contamos con herramientas específicamente dedicadas a ello.

Las tres han vuelto a funcionar con normalidad pasadas las 15.00 horas. Si intentas entrar en WhatsApp y ves que la app intenta conectarse y no puede o simplemente no envía ningún mensaje o cualquier archivo multimedia, no es problema de tu móvil.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]