Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Luisa Fernanda W cancela lanzamiento del video de ‘Me Sigues Queriendo’

Fabio Legarda, padre del fallecido artista, publicó en su cuenta Instagram un video, en el que, según seguidores y familiares del cantante aseguran escuchar su voz.

La influencer aseguró que antes de que su novio falleciera habían dedicado tiempo para hablar de cómo querían que fuera el video de esta canción que tenía su lanzamiento programado para esta semana.

A su vez, sentenció que el video debía corregirse o de lo contrario simplemente no saldría al mercado.

La paisa continúa explicando que un día ella y Legarda se quedaron hasta las cuatro de la mañana pensando en la historia del videoclip, lo que finalmente dio como resultado que "dos jóvenes enamorados que por cosa de la vida terminan y sus amigos hacen todo porque estas dos personas se vuelvan a juntar".


Según Luis Fernanda W, la idea inicial era valerse de la tecnología para imitar lo hecho con el actor Paul Walker en 'Rápido y Furioso'.

"El final se lo cambiamos porque queríamos que Legarda estuviera en el video (.), se están haciendo los cambios, esperemos que todo salga bien y si no, pues que sea lo que Dios quiera". En el videclip que se me planteó Legarda solo aparece dos segundos y otras personas del grupo aparecen en toda la presentación del mismo. Entonces la idea no era clara, la del legado de mi hijo.

Además, afirmó que aunque le habría gustado que Daniela y María, hermanas del artista, participaran de la grabación, fue imposible ya que ellas actualmente se encuentran viviendo en Atlanta, Estados Unidos. "Lo peor ya pasó, nada puede ser peor que eso", concluyó.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]