Pura Vida: Sergio Denis ya está internado en Buenos Aires

Pura Vida: Sergio Denis ya está internado en Buenos Aires

Pura Vida: Sergio Denis ya está internado en Buenos Aires

A pesar del complicado panorama, el cantante peleó contra todos los pronósticos y evolucionó de manera notable, por ese motivo, sus familiares pidieron la autorización necesaria para trasladarlo a Buenos Aires y este sábado al mediodía, Sergio viajó en un avión sanitario para continuar su tratamiento en la ciudad porteña, precisamente en el sanatorio Los Arcos, en Palermo.

"Por un cuadro séptico recibe también varios antibióticos de amplio espectro. Se le han realizado en estas 48 horas una cirugía de tórax por un derrame pleural complejo que comprimía el pulmón derecho y una de abdomen por un proceso infeccioso intestinal grave", agrega el parte, que fue compartido en las redes por el hijo de Denis, Federico, bajo el título de "la neta del día de hoy".

Frente a estas novedades médicas, uno de los hijos del paciente, el también músico Federico Hoffmann escribió: "Sigamos haciendo fuerza".

Por su parte, el hermano del artista, Carlos Hoffman, aseguró que "es un alivio tenerlo cerca".


El cantante dejó el sanatorio tucumano “con parámetros estables, totalmente controlados y en condiciones óptimas para su traslado”, dijo la doctora. Lo que han hecho acá en Buenos Aires son distintas evaluaciones porque es un paciente nuevo para ellos. "Ha venido con un informe excelente, ahora ellos van a empezar a ver qué pueden hacer en la segunda etapa, que es la rehabilitación".

"Lograron pasarlo del tubo en la boca a hacerle la traqueotomía".

Sergio Denis se cayó el lunes 11 de marzo desde unos tres metros de altura poco después de subir al escenario del teatro "Mercedes Sosa", mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme", uno de los mayores éxitos de su carrera. Esa noche, ingresó al Hospital Ángel C.Padilla con hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]