Sebastian Yatra estrena su esperado nuevo álbum "Fantasía"

Sebastian Yatra estrena su esperado nuevo álbum

Sebastian Yatra estrena su esperado nuevo álbum "Fantasía"

El cantautor Sebastián Yatra estrenó este 12 de abril su segundo disco, “Fantasía”, una lista plagada de baladas y romanticismo, al igual que “No hay nadie más”, canción con la cual inició su carrera.

El álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón. Para el Grupo Éxito esta unión con Sebastian Yatra ratifica el interés que tiene la Compañía por acercar la música de distintos artistas nacionales, con gran proyección internacional, a sus clientes a través de productos innovadores y asequibles.

Este último tema será el himno de la Fundación del Papa Francisco Scholas en Colombia, la cual Sebastián Yatra es embajador.

En las notas personales que tenía Tim, había escrito que sin duda quería invitar a Aloe Blacc, como vocalista de S.O.S, ya que el fue el cantante de su más grande éxito "Wake Me Up" y no podía hacer falta en esta canción.


"Esta alianza que realizamos por segundo año con Sebastian Yatra nos llena de satisfacción, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles".

Además, la producción del colombiano tiene otras colaboraciones, como es el tema "Vuelve" junto al español Beret, "En Guerra" junto a Camilo Echeverry y la ya estrena "Un año", en la que compartió micrófonos con Reik.

El álbum cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andres Torres y Julio Reyes Copello entre otros.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]