'Ontas', el reto para proponerle relaciones íntimas a los famosos

'Ontas', el reto para proponerle relaciones íntimas a los famosos

'Ontas', el reto para proponerle relaciones íntimas a los famosos

Hace ya tiempo en redes sociales se había comenzado a usar la palabra "fuckboy" para referirse a un hombre que liga con varias chicas al mismo tiempo, que no se compromete en una relación y sólo busca sexo casual. Todo inició luego de que un usuario de Twitter le preguntó a la actriz Lily Collins la frase "ontas"; a lo que cientos de usuarios siguieron el ejemplo y le escribieron a sus cantantes y celebridades favoritos.

Fueron tantos los mensajes que diversos artistas cuestionaron el origen de la pregunta mediante historias de instagram, estados en Twitter o incluso respondieron los 'inbox' de sus fans. Lilly obviamente no entendió qué trataba de decirle y le preguntó cuál era su significado.

Fue el caso de la cantante mexicana Dulce María, quien, presa de la confusión, recibió una respuesta de lo más gráfica que disipó todas sus dudas. Pregunten en sus redes que significa el 'Ontas' pues sus bandejas están llenas de este tipo de mensajes.


El lateral blaugrana publicó el famoso 'Ontas?' y de inmediato sus fanáticos comenzaron a responderle, aunque también muchos se preguntaron a qué se refería, pues la frase no es muy conocida en Europa y la tendencia creció en México.

Pero dentro de todo este alboroto, quien se lleva las palmas por haberse subido bien al tren y por haber troleado también es el cantante Drake Bell. Que le pagaba el Uber.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]