Paulina Rubio acusa de secuestro al padre de su hijo

Paulina Rubio acusa de secuestro al padre de su hijo

Paulina Rubio acusa de secuestro al padre de su hijo

Así lo ha desvelado el programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, apuntando que la cantante mexicana habría presentado una moción legal contra Colate, próximo concursante de 'Supervivientes 2019', en la que apuntaba que desconocía el paradero de su hijo y que intentó ponerse en contacto con el colegio para localizarlo. La acusación de la mexicana, presentada en Miami, también destaca el rompimiento "flagrantemente" de su acuerdo de custodia compartida de varias maneras.

Colate también quiso despedirse de su hijo antes de su partida: "Hoy me he despedido de mi amor y de mi pueblo, antes de esta nueva aventura".

La interprete de "Ni una sola palabra", indicó desconocer el paradero exacto de su hijo y que cuando llamó a la escuela una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.

También manifiesta su preocupación porque Colate no solamente está descuidando su bienestar, sino que también lo está involucrando en un comportamiento alienante que lo afecta negativamente y, por lo tanto, le pide a la Corte que intervenga de inmediato.

Por su parte, Paulina Rubio es una los coach del conocido talent show La Voz en España donde comparte plató con Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y la presentadora Eva González en Antena 3.


Y que, en una de las pocas llamadas que pudo sostener con él, su hijo le dijo que estaba "demasiado cansado como para hablar", pues su padre y él no se habían ido a dormir hasta las 4 de la mañana.

Por otro lado, en un entrevista con Despierta América, 'Colate' manifestó que no tenía claro qué estaba buscando Paulina con la demanda y agregó que tal vez lo quería desestabilizar ya que pronto participará en un reality de España en el que pasará varias semanas en una isla desierta.

Colate también se defendió argumentando que las pruebas de donde ha estado con su hijo quedaron documentadas en su cuenta de Instagram. En esta red social se puede ver al empresario disfrutando unos días con su hijo en diversos lugares de la geografía española, como Segovia o Andalucía.

"Se lo he pedido un millón de veces. Creo que lo mejor para el niño es hacer las cosas correctamente y creo que esto es una actitud equivocada y que no sirve absolutamente para nada bueno", dijo el empresario.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nagera se casaron en abril de 2007 y Andrea Nicolás nació tres años más tarde, aunque en marzo de 2012 iniciaron el proceso de divorcio, que terminó el 13 de noviembre del 2014.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]