Justin Bieber estrenó junto a Lil Dicky su video ambientalista "Earth" ¡Miralo!

Justin Bieber estrenó junto a Lil Dicky su video ambientalista

Justin Bieber estrenó junto a Lil Dicky su video ambientalista "Earth" ¡Miralo!

Justin Bieber se convierte en el video en un babuino, Ariana Grande es una cebra que es devorada por los leones.

El nuevo vídeo del rapero Lil Dicky, 'Earth' se ha convertido en un gran éxito en Internet.

El lunes 22 de abril será el Día de la Tierra, el día elegido para celebrar el medio ambiente y estimular la reflexión sobre la protección de nuestro planeta, y no había mejor momento para lanzar su video con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre el medio ambiente y la sostenibilidad. "Si no nos organizamos ahora y cambiamos mucho de nuestro comportamiento, se volverá inhabitable alarmantemente pronto".


El actor y comediante ya venía anunciando este trabajo lo que generó mucha intriga entre sus seguidores, sobre todo después de que el propio Justin Bieber anunciara su participación en el proyecto.

La lista completa de artistas está compuesta por los ya nombrados Lil Dicky, Justin Bieber, Ariana Grande y Backstreets Boys, además de Katy Perry, Ed Sheeran, Halsey, Miley Cyrus, Shawn Mendes, Sia, Meghan Trainor, John Legend, Bad Bunny, Psy, Snoop Dogg, Adam Levine, Hailee Steinfeld, Charlie Puth, Wiz Khalifa, Brendon Urie, Kevin Hart, Zac Brown, PSY, Lil Jon, Rita Ora, Miguel, Lil Yachty, Joel Embiid, Tory Lanez, Kris Wu, Benny Blanco y Cashmere Cat. Recordemos que el cantante no estrena álbum desde 2015 y se encuentra en terapia para tratar sus problemas de depresión que le aquejan desde hace años. Días más tarde informó su retiro momentáneo de la música para centrarse en su recuperación psicológica y dedicarse a pasar tiempo con su amada esposa, la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo nupcias a mediados del año pasado en un juzgado.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]