Juan Gabriel vive por sus canciones: López Obrador

Juan Gabriel vive por sus canciones: López Obrador

Juan Gabriel vive por sus canciones: López Obrador

Juan Gabriel incluso llegó a cantarla en el Acafest 2000.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Joaquín Muñóz, exmánager de Juan Gabriel, le entregó una carta supuestamente del "Divo de Juárez". "No hay elementos que prueben nada", dijo López Obrador en su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

"Es un gran personaje, un gran artista con dimensión social", dijo y afimró que sí se acercó a él una persona (Jorge Carbajal) que aseguró que el 'Divo de Juárez' está vivo y solicitaba reunirse con él y posteriormente le entregó una carta.

Ante el cuestionamiento, el tabasqueño aseguró que no evade el tema, cuenta que tuvo la oportunidad de conocer al artista y lo calificó como "excepcional, extraordinario, un gran artista, es amor eterno".


El Divo de Juárez falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica, California, Estados Unidos; sin embargo, desde ese año y hasta 2018 mantuvo el récord del mayor número de reproducciones en un día para un artista en México en Spotify, ya que registró más de 7 millones.

Tras esa declaración agregó: "Vamos a dar como hecho de que Juan Gabriel vive... por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre y un defensor del pueblo en México".

Según el mandatario, el cantante estuvo esperando toda la noche tras el concierto para reunirse con López Obrador a las seis de la mañana, hora en la que el político comenzaba su jornada laboral en el Ayuntamiento, ubicado en el mismo Zócalo. Pues existen muchos rumores de que el cantante sigue vivo.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]