Joven reclama premio de lotería de 768 millones en Wisconsin

Joven reclama premio de lotería de 768 millones en Wisconsin

Joven reclama premio de lotería de 768 millones en Wisconsin

El premio que ganó este joven es el más grande que el Powerball haya dado en Wisconsin, un estado que además ya ha cobrado 17 boletos ganadores del premio mayor.

Antes de hacerse acreedor de tanto dinero, su meta era tener 1.000 dólares en su cuenta bancaria. Pero esto ya es historia.

Después del sorteo del 27 de marzo, Manuel Franco, residente de West Allis, dijo que estuvo revisando todos sus boletos de 10 dólares del Powerball y pensó que ya los había revisado todos, de acuerdo con CBS News. La victoria llega casi exactamente dos años después de que Wisconsin ganara su último premio mayor de Powerball, cuando un residente de Milwaukee ganó 156.2 millones el 22 de marzo de 2017. "Miré los números, todos eran iguales". "Después, cuando vi que tenía el ticket ganador, me puse paranoico". Mi corazón se aceleró, comenzó a bombear sangre, sentí que me acaloraba. "Comencé a gritar". Franco se negó a revelar mucho sobre sí mismo en una conferencia de prensa llevada a cabo por funcionarios de la Lotería de Wisconsin, sonriendo a menudo pero desviando preguntas sobre cómo se ganaba la vida y qué tipo de automóvil manejaba.


Manuel Franco por fin salió del anonimato y ahora se ha convertido en el hombre más envidiado de EE.UU., al revelarse como el hispano ganador de los 768 millones del Powerball. Franco declaró que dejó el trabajo el segundo día después de ganar, diciendo que simplemente no podía continuar.

El premio de 768 millones tiene una opción de anualidad pagada durante 29 años.

Franco cobrará de una sola vez el premio y al final, con los descuentos por impuestos, se llevará un total de 477 millones de dólares. Agregó que tomaría un pago único, esperaba hacer algunas contribuciones caritativas y estaba preparado para las personas que podrían venir a pedir dinero. Franco dijo que está aceptando la suma global. "Me iré a algún lugar y, honestamente, voy a tomar mi tiempo, reflexionar, hablar con mi familia y asegurarme de gastarlo correctamente".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]