Televisión / Lanzan petición para rehacer la T8 de 'Game of Thrones'

Televisión / Lanzan petición para rehacer la T8 de 'Game of Thrones'

Televisión / Lanzan petición para rehacer la T8 de 'Game of Thrones'

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir".

"Game of Thrones" llegará a su final este domingo 19 de mayo, cuando se estrene el último episodio de esta exitosa producción que conquistó al mundo entero durante ocho temporadas, y casi 10 años de rodaje. Tras adivinar la presidencia de Donald Trump, la llegada de los autocorrectores de los móviles, la lesión de Neymar en el Mundial de Fútbol de Brasil en 2014 o la compra de FOX por Disney, ahora la serie creada por Matt Groening ha realizado una sorprendente predicción sobre Juego de Tronos, serie que en unos días emite su episodio final. "¡Subvierte mis expectativas y haz que suceda, HBO!".

Sobre todo, el último enojo fue respecto a la personalidad de Daenerys, la cuál para nada fue aprobada.

"Quién no haya visto esta serie, recomiendo que la vea, por lo menos hasta el noveno capítulo de la primera temporada".


Las repercusiones del "The Bells" no de detienen. Hasta el momento, 52 mil firmas de seguidores se han recolectado.

Como se puede comprobar, en uno de los episodios de la temporada 29 titulado The Serfsons la familia protagonista de Springfield predijo la devastación de Desembarco del Rey que ha centrado el quinto capítulo de la octava y última temporada de la aclamada serie de HBO.

Por supuesto que la petición es descabellada al pensar que HBO la aceptará, pero lo que sí sorprende es que existe un odio generalizado a la temporada, mismo que ha calificado los dos últimos episodios emitidos como los peores de la temporada y de la historia de la serie.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]