Barcelona ratifica a Ernesto Valverde

Barcelona ratifica a Ernesto Valverde

Barcelona ratifica a Ernesto Valverde

"Esto es un proyecto a medio y largo plazo, tiene contrato en vigor y estamos muy contentos con Valverde", sintetizó el mandatario, rechazando que el resultado en la final de Sevilla pudiera provocar ningún cambio en esa opinión. "Ya lo dijo Ernesto el otro día..."

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ratificó al entrenador español Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada, esto tras las insinuaciones que colocaban al técnico fuera de la institución catalana, después del descalabro sufrido en la Liga de Campeones frente a Liverpool. "Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando se pase la final", añadió el titular del club. "Es el entrenador que queremos", aseguró a los medios durante la presentación de reedición del libro 'Kubala'. "Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico", ha afirmado el dirigente.

De manera que, a falta de que se dispute la final de la Copa del Rey, parece que el entrenador va a continuar al frente del equipo.


Sentencia que "ha sido una temporada magnífica, hemos ganado la Liga con jornadas de antelación". Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ha sido un objetivo que ha llegado antes de lo previsto. Esto tiene que ser un punto y seguido, tiene ser un soporte para dar ayuda al femenino.

Finalmente, Bartomeu aseveró: "La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Seguiremos insistiendo e invirtiendo en el femenino, no solo en lo profesional, si no también en el fútbol base". "Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación", dijo el presidente.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]