Brasil presenta su lista de convocados para la Copa América 2019

Brasil presenta su lista de convocados para la Copa América 2019

Brasil presenta su lista de convocados para la Copa América 2019

Desde dentro del club creían que era poco probable esta situación porque esperaban que el brasileño apareciese en la lista de convocados para la Copa América de 2019 que se disputará en Brasil, pero finalmente Tite ha prescindido de Vini y la oportunidad de que ayude al filial es real.

Entre las ausencias se destacan los jugadores de Real Madrid, el defensor Marcelo y el juvenil delantero Vinicius; y el volante de Chelsea Willian.

La presencia de Coutinho también había sido puesta en duda por su actual irregularidad en el Barcelona. El jugador del PSG dejó atrás una lesión en el quinto metatarso del pie derecho y asegura haber recuperado su mejor nivel.

Tite no tuvo más opción que ajustar el cinturón de Brasil para la Copa América 2019.

Tampoco fueron considerados el diamante de Real Madrid Vinicius Junior, ni el volante de Liverpool Fabinho.

El juvenil fue convocado por primera vez para la selección absoluta para los amistosos de marzo contra Panamá y República Checa pero fue excluido a última hora por su lesión.


Esto porque el entrenador decidió dar a conocer hoy sus 23 elegidos para disputar la Copa América, a 28 días del inicio del certamen.

Entre los alineados por el seleccionador están los españoles Casemiro (Madrid), Arthur y Coutinho (Barcelona).

En caso de que clasifique como primero de su grupo y llegue hasta la final, Brasil disputará los cuartos de final el 27 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre, las semifinales el 2 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte y el partido por el título el 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

Y regresan a Sao Paulo para el último juego de la fase de grupos, contra Perú, el 22 de junio. Así fue en 1919, 1922, 1949 y 1989.

Porteros : Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians).

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]