Con polémica, Boca superó a Vélez y se metió en las semis

Con polémica, Boca superó a Vélez y se metió en las semis

Con polémica, Boca superó a Vélez y se metió en las semis

La relación entre los hermanos Zárate se rompió cuando Mauro decidió irse a Boca, algo que Rolando, identificado con Vélez pero con pasado también en River, algo que consideró una traición (como la mayoría de los hinchas del Fortín). Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos.

"Tuvimos un partido difícil allá (Liniers) y acá (Bombonera) lo pudimos manejar bien. Generamos ocasiones, no las concretamos y sufrimos", fue el primer análisis del delantero.

River necesitaba golear para revertir la eliminatoria contra Atlético Tucumán, y cumplió con parte de ese objetivo al ganarle al Decano por 4-1, pero el resultado no le alcanzó para revertir la llave porque los tucumanos habían ganado 3-0 en la ida y avanzaron por el valor doble del gol de visitante.


Boca, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del defensor Carlos Izquierdoz (81), anotó en el desempate a través de Darío Benedetto, Cristian Pavón, Mauro Zárate, el colombiano Frank Fabra y Julio Buffarini. Zárate trató de evitarlo, pero en la última pregunta se destapó y dijo: "Pasó el equipo grande", como ninguneando a la que fue su casa por mucho tiempo.

"Pasó el equipo grande", destacó de manera tajante el atacante argentino en diálogo con Fox Sports al ser consultado si fue bien merecida la clasificación de Boca Juniors a las semifinales.

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]