Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error

Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error

Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error

El gerente de la sucursal del restaurante Hawksmoor en Manchester, una cadena de lujo especializada en carnes y mariscos con nueve locales dentro de Gran Bretaña, explicó que se trató de un un "error excepcional".

El Tweet publicado por el restaurante luego del suceso, decía: "Al cliente que accidentalmente recibió una botella de Chateau Le Pin Pomerol 2001, que cuesta 4500 libras esterlinas en nuestro menú, esperamos que haya disfrutado de su velada. Los errores pasan y te amamos de todos modos".

El cliente había solicitado una botella Chateau Pichon Longueville Contesse de Lalande 2001, una botella de vino rojo de 330 dólares, es decir, unos 6 mil pesos.

Los gerentes de Hawksmoor al menos se tomaron la equivocación con humor. El vino salió y se sirvió al cliente.


De acuerdo al reporte de la BBC, el cliente del restaurant en realidad había ordenado una botella de Burdeos, con un costo de 6000 mil pesos.

¿Qué valor tiene el vino más costoso que tomaste alguna vez? "Pidieron una segunda botella y el gerente sugirió con mucho tacto que ordenaran una diferente, sin dejarles saber lo que había sucedido".

"Beckett dijo que al encargado le pareció que "sería gracioso para las personas que no habían tenido que pagar por esa botella" enterarse a través de un anuncio en Twitter, pero que hasta el momento no se había encontrado a los clientes, a pesar de que varias personas afirmaban que habían sido ellos".

Según la guía de cata de Cult Wines, solo se elaboraron 500 botellas del Chateau Le Pin Pomerol de 2001. Allí describen al vino señalando "su profundo color rubí-ciruela-púrpura que está acompañado por un extraordinario perfume de crema de grosella negra, licor de cereza, ciruelaz, regaliz, caramelo y tostadas dulces".

Noticias relacionadas



[an error occurred while processing the directive]